AMLO responde a Donald Trump sobre sus más recientes dichos contra México

AMLO responde a Donald Trump sobre sus más recientes dichos contra México

El presidente Donald Trump, lanzó una nueva ofensa disfrazada de agradecimiento.

Vaya polémica la que se ha generado en torno al video del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que asegura que usa a México, esto con referencia al tema migratorio.

“Estoy usando a México para proteger nuestra frontera porque los demócratas no cambian los vacíos legales en las políticas de asilo”, dijo Trump.

Sin embargo, dicha declaración fue señalada por la prensa en México, quienes preguntaron al presidente, Andrés Manuel López Obrador que opinaba de esta situación a la cual quien respondió que tiene la conciencia limpia.

 “No se preocupen, nosotros sin baladronadas, sin exageraciones, representamos con dignidad a nuestro país y no tenemos nada de qué avergonzarnos”, aseguró.

PERO NO SOLO ESO, AGRADECIÓ A MÉXICO

Donald Trump no sólo dijo que usa al país, también agradeció que México haya desplegado en la frontera a la Guardia Nacional para regular el paso de migrantes.

“Quiero agradecer a México. 27 mil soldados tienen. Pero piensen que mal está eso, que estamos usando a México porque los demócratas no arreglan nuestro sistema de inmigración roto”, afirmó a la prensa luego de un viaje de trabajo a Nueva York.

¿Qué es lo que ahora traerá entre manos?