Esto es todo lo que se sabe del robo que sufrió Montserrat Oliver

Esto es todo lo que se sabe del robo que sufrió Montserrat Oliver

Los amantes de lo ajeno están desatados en la Ciudad de México y otra famosa conductora fue víctima de estos malandrines.

Y es que se dio a conocer que la actriz y conductora Montserrat Oliver, fue víctima de la delincuencia, pues al menos dos ladrones entraron a su departamento de Polanco, en la Ciudad de México, a robar.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 24 de septiembre, a las 21:30 horas, cuando los sujetos forzaron la cerradura e ingresaron al domicilio.

Del departamento de la conductora se llevaron al menos 500 mil pesos en joyas y objetos de valor, según información del portal La Silla Rota.

Las empleadas de Olivier fueron las que se percataron del robo al día siguiente, por lo que lo reportaron a la actriz, quien se encuentra fuera de la ciudad.

La denuncia ante la Procuraduría de la Ciudad de México la realizó su representante, por lo que ya se busca a los responsables, quienes presuntamente huyeron en una camioneta hacia Ejército Nacional.

“#InformaPGJ Policía de Investigación y peritos acudieron a un inmueble de la alcaldía Miguel Hidalgo, en busca de indicios que permitan ubicar al o los probables participantes, en el robo a casa-habitación sin violencia donde fueron sustraídos diversos objetos de valor”, informaron en dicha dependencia.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos mexicanos que han sido víctimas de la delincuencia en 2019




No te lo pierdas