Boda en la frontera

#SíAcepto: Bodorrio en plena frontera, porque el amor no sabe de muros

Para el amor no hay fronteras, ni muros y estos recién casados lo demostraron.

Evelya y Brian unieron sus vidas el sábado en la barda fronteriza que separa México de Estados Unidos a la altura de El Faro en Tijuana, Baja California.

Como una demostración en contra de las políticas divisorias del gobierno de los Estados Unidos, la mexicana y el estadounidense aprovecharon la ayuda de la organización Border Angels para organizar la ceremonia, donde otras personas que también acudieron a reunirse con sus familias fungieron como testigos.

“A pesar de todos los muros, las familias son más fuertes… eso estamos peleando, una política digna para nuestros migrantes”, dijo Enrique Morones, director de Border Angels.

De acuerdo con El Universal, la pareja se conoció en una taquería de Tijuana, a donde Brian frecuentaba a su prometida, hasta que decidieron usar su amor para hablar por millones de personas separadas por la frontera.

“Habíamos pactado ser una de las familias que acuden a verse y tocarse cuando abren el muro, pero luego dijimos: ‘¡Ey! Podemos casarnos’”, explicó Brian en declaraciones que reproduce El Universal.

“Es una declaración de que el amor no tiene barreras”, dijo emocionada Evelya.

La embestida del gobierno en contra de los inmigrantes indocumentados ha separado a millones de personas con deportaciones a padres, madres e hijos, por igual, pero el amor, al final siempre se impone.

ADEMÁS:

#Genios: Heroica empresa compra terrenos en la frontera para evitar la construcción del muro