Mark Zuckerberg traería internet barato a México y le quitaría el negocio a Slim

Mark Zuckerberg traería internet barato a México y le quitaría el negocio a Slim

El empresario que mayor influencia tiene en el mundo es sin duda el creador de la red social más influyente.

Y ahora, Mark Zuckerberg se le pondrá al tú por tú al empresario más rico de México, Carlos Slim, gracias a que Facebook se asoció con Hughes Network Systems, empresa especializada en redes y servicios satelitales de banda ancha, para lanzar zonas de conexión Wi-Fi a precios accesibles en México y Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de EUA golpea al campo mexicano; tomate mexicano pagará más impuestos

El rey de las redes sociales señaló que el objetivo de esta alianza es que comerciantes de pueblos y pequeñas ciudades puedan dar a sus clientes el servicio de internet a un precio accesible a través de una modalidad de prepago.

“Esta asociación emocionante con Facebook abre una gran oportunidad de mercado para ampliar el servicio de internet por satélite de alta velocidad HughesNet a la vez que apoya a las comunidades locales en Brasil y México”, expresó en un comunicado Vinay Patel, director superior de la división internacional de Hughes.

“Estamos emocionados de asociarnos con Hughes dado el gran potencial para conectar a comunidades rurales en toda América Latina”, expresó Paul Monte, gerente de programas técnicos de Express Wi-Fi de Facebook.

Hughes desplegará más de 32 mil puntos de acceso a sus zonas de conexión Wi-Fi comunitarias por satélite en Rusia e Indonesia, llevando los beneficios del acceso a Internet a más de 25 millones de personas en todo el mundo.