Desaparece familia estadounidense en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Desaparece familia estadounidense en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Habían ido a visitar a unos familiares en Sabinas Hidalgo

La oficina del FBI en San Antonio, Texas, pidió ayuda para localizar a una familia estadounidense que desapareció en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

De acuerdo con la información del FBI, Gladys Pérez Sánchez, una mujer de 39 años originaria de Laredo, Texas, y sus dos hijos, John Carlos González de 16 años, y Michelle Cristina Durán de 9 años, desaparecieron en el municipio de Sabinas Hidalgo en Nuevo León.

Gladys Pérez Sánchez y sus hijos

Los ciudadanos estadounidenses habían acudido a visitar a unos familiares a Sabinas Hidalgo y fueron vistos por última vez el pasado 13 de junio cerca de las 16:00 horas cuando transitaban por la carretera interestatal Monterrey-Nuevo Laredo.

“Madre e hijo desaparecidos. Vistos por última vez el 13 de junio saliendo de Sabinas Hidalgo, Nuevo León por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo”, se lee en la imagen que publicó el FBI.

La familia se transportaba en un vehículo Chevrolet Sonic amarillo con placas NBX 4740 de Texas y se dirigían de regreso a Estados Unidos, pero nunca llegaron a su país.

El FBI puso a disposición el número: 210-225-6741 para que la población comunique cualquier información que tengan sobre su paradero.

Te puede interesar: Desaparece joven estadounidense que viajó de vacaciones a Jalisco