Disparan a empleados de Burger King porque su hamburguesa picaba

Disparan a empleados de Burger King porque su hamburguesa picaba

Dos trabajadores resultaron heridos durante el ataque

Una pareja fue detenida en la ciudad de Memphis, en Tennessee, Estados Unidos, por disparar contra cuatro empleados de un Burger King porque su comida picaba mucho.

De acuerdo con Fox 13, el pasado 6 de junio Tavarus McKinney, de 22 años, y Keonna Halliburton, de 20 años, acudieron al autoservicio del restaurante y compraron hamburguesas de pollo picante.

Minutos después la pareja regresó al Burger King para reclamar e insultar a los trabajadores por darles una hamburguesa “demasiado picante”.

Además, la pareja exigió a los trabajadores que les repusieran su orden de comida, pero como se negaron Tavarus les disparó desde su vehículo y luego huyeron.

Keonna Halliburton y Tavarus McKinney

A consecuencia del ataque dos de los trabajadores resultaron heridos por lo que McKinney y Halliburton se encuentran acusados de intento de asesinato en primer grado.

Las autoridades lograron identificar a los atacantes el pasado 14 de junio y también les imputaron cargos por portación de arma de fuego durante la comisión de un delito grave.

De acuerdo con Burger King, los empleados que resultaron lesionados por los disparos, están “evolucionando favorablemente para regresar al trabajo”.

Te puede interesar: Cliente deja más de 300 mil pesos de propina a meseros de restaurante