Directora golpea a niña hispana de seis años con una tabla de madera

Directora golpea a niña hispana de seis años con una tabla de madera

Agredieron a la pequeña por haber descompuesto una computadora

Una mujer hispana denunció que la directora de la escuela donde estudia su hija de seis años, golpeó a la niña con una tabla de madera.

Según contó la madre de la pequeña al medio local WINK News, Melissa Carter, la directora de la Central Elementary School de la ciudad de Clewiston, en el condado de Hendry, en Florida, la llamó porque su hija había dañado una computadora.

Vía telefónica le dijeron que tenía que pagar 50 dólares por el daño, pero al llegar a la escuela su hija ya se encontraba en la oficina de la directora.

Al entrar a la oficina, la mamá se percató de que la directora le estaba gritando a su hija y después la golpeó con una tabla de madera, mientras su asistente la sostenía.

La mamá de la pequeña tuvo miedo de hacer algo y terminar detenida por su estatus migratorio, por lo que solo se le ocurrió grabar lo que estaba pasando con su celular escondido en la bolsa.

“Nadie me hubiera creído… Sacrifiqué a mi hija, para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que está sucediendo en esta escuela”, dijo la mujer.

Ahora la Oficina del Fiscal del Estado está analizando la posibilidad de presentar cargos penales contra Carter y su secretaria, según Bret Provinsky, abogado de la familia que trabaja con migrantes.

Te puede interesar: Bote lleno de migrantes se fragmenta en California; hay cuatro muertos