Por esta razón, Ricky Martin tiene miedo de perder la vida en EUA

Por esta razón, Ricky Martin tiene miedo de perder la vida en EUA

La crisis social que se vive en los EUA, los famosos no han dejado de hablar al respecto y es Ricky Martin quien dio su opinión sobre lo que sucede.

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, lanzó un preocupante comentario sobre lo que está pasadno en los EUA, señalando que vivir en ese país se está convirtiendo en peligroso.

En entrevista con el sitio lasopa.com, el famoso cantante señaló que el abuso policial y la discriminación racial, le generan miedo sobre su residencia en Estados Unidos.

“Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos. Soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”, señaló a lasopa.com.

El cantante señala que lo que está pasando ahora no es algo nuevo, pero sí que ha sido mostrado gracias a la tecnología.

“Yo no crecí pensando que Estados Unidos era así, pero siempre ha estado así. Ahora tenemos cámaras y lo vemos. Ahora los ciudadanos grabamos las injusticias”, indicó.

Ricky Martin señaló que está intentando alejar a sus hijos de imágenes dramáticas que han ocurrido en las últimas semanas.

“Yo les enseño a mis hijos el amor. Estos últimos veinte días hemos tratado de ver lo menos posible la televisión, ha sido una gran terapia alejar a los niños de la pantalla. Ellos no ven televisión, pero escuchan lo que está pasando”, detallo.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo racista acude a marcha pro George Floyd para insultar a manifestantes