Evo Morales deja México y ahora este es su nueva residencia

Evo Morales deja México y ahora este es su nueva residencia

Tras estar alrededor de un mes en México, ahora Evo Morales ha partido de México y este es su nuevo destino en la búsqueda de regresar a su país, Bolivia.

Y es que El expresidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al pueblo de México el asilo otorgado durante un mes, ya que se sintió como en casa junto a las “hermanas y hermanos mexicanos”.

Esta declaración la dio a su llegada a Argentina como refugiado, su nuevo sitio para enfrentar la situación que vive tras renunciar a la presidencia y donde se dijo, buscará “seguir luchando por los más humildes y para unir a la Patria Grande”.

Evo Morales llega a Argentina para ser asilado en ese país sudamericano, según informó el canciller del país, Felipe Solá.

“Evo Morales aterrizó recién en Ezeiza. Viene tras estar alrededor de un mes en México, ahora Evo Morales ha partido de México y este es su nuevo destino en la búsqueda de regresar a su país, Bolivia.darse en la Argentina, porque entra en condición de asilado y después pasará a tener la de refugiado”, declaró el político.

ADIÓS AMOR, ME VOY DE TI

Evo Morales agradeció a través de las redes sociales al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por el asilo que le dió a él y a sus cercanos desde el pasado 11 de noviembre después de que las Fuerzas Armadas lo forzaran a dejar el cargo.

¿Ahora que pasará con las declaraciones de la oposición?