hispano-angel-berumen-arrollado-bakersfield-muerte-cerebral

Joven hispano es arrollado en Bakersfield y el responsable huye del lugar

El joven de 16 años se encuentra con muerte cerebral luego del incidente

Un joven de 16 años identificado como Angel Berumen, fue arrollado por un vehículo motor durante la mañana del pasado martes mientras cruzaba la calle sobre su patineta.

De acuerdo a información de la Patrulla de Carreteras de California, el incidente  ocurrió entre las 5:45 y las 6:38 am cuando Angel se encontraba sobre Niles Street en Brentwood al este de Bakersfield y un auto lo impactó.

El responsable huyo del lugar sin solicitar asistencia médica para el adolescente, fue un automovilista que posteriormente lo vio sobre el pavimento quien llamó al 911 para informar de la emergencia.

Hasta el momento las autoridades de California desconocen las placas y el modelo del vehículo responsable, sólo se sabe que es de color rojo y que el daño ocasionado tras el accidente ya podría haber sido reparado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. Finge ser un cliente y mata a un vendedor de elotes hispano

La familia de Angel Berumen informó que el joven de 16 años fue llevado al hospital Kern Medical y trasladado al Valley Children’s Hospital en Madera, donde se encuentra en estado de grave con muerte cerebral.

Asimismo la Patrulla de Carreteras de California continúa con las investigaciones para dar con el responsable del accidente, que mantiene al adolescente de origen hispano entre la vida y la muerte.