Kate del Castillo rompe el silencio y revela consecuencias de su reunión con ‘El Chapo’

Kate del Castillo rompe el silencio y revela consecuencias de su reunión con ‘El Chapo’

Tuvieron que pasar más de tres años para que dijera algo así...

Vaya declaración la que hizo la actriz mexicana Kate del Castillo sobre la reunión que sostuvo con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en el 2015.

La actriz sentenció que tras la reunión fue difamada por el gobierno mexicano, entonces comandado por Enrique Peña Nieto, por lo que tuvo que entablar una demanda contra ellos por 60 millones de dólares.

“Estoy en bancarrota (…) he estado pagando abogados en Estados Unidos y México durante muchos años”, afirmó a Los Angeles Times.

¿Por qué hay tantos ‘gringos’ en San Miguel de Allende?

Kate del Castillo sentenció que a Peña y a compañía no les pareció que ella se reuniera con el capo, quien se había fugado del penal del Altiplano tres meses antes.

“Los hice quedar mal porque fue como, ‘vean esto, una artista pudo conseguir una reunión (con ‘El Chapo’) y ustedes supuestamente no pueden encontrarlo'”, dijo.

Kate del Castillo ha estado fuera de México desde entonces. En más de una ocasión señaló que su vida cambió a raíz de sostener esa reunión.

Hace unos meses, ‘El Chapo’ Guzmán fue encontrado culpable de 10 cargos, según un jurado en Nueva York, por lo que podría pasar el resto de su vida en la cárcel.

¿Qué opinas?

POR SI NO LO VISTE