“Por las veces que me pateó”, tira a la basura las cenizas de su esposo

“Por las veces que me pateó”, tira a la basura las cenizas de su esposo

Afirmó que al hacerlo sentía paz interior

Una mujer llamada Marsha Widener que reside en Oklahoma, Estados Unidos, se ha hecho viral en redes sociales por la particular forma que tuvo de despedir a su fallecido esposo.

En un video que ella misma subió a YouTube, se observa a la mujer con la caja de cenizas de su marido, Donald Lee Widener, mientras las tira en un bote de basura.

En la grabación Marsha explica que tal vez no entiendan por qué lo hace, pero ahora siente paz interior, pues su marido la golpeó a ella y le causó dolor a sus hijos.

“Esto es por toda la confusión y todo el dolor que ha causado a mis hijos, y a mí misma, y a sus padres. ¡Uy! Está entrando en mi cara, ¡sucio bastardo!”, dice la mujer en el video.

Lo hizo por las veces que la golpeó

Finalmente la mujer aseguró que desearía tirar las cenizas en el infierno por las veces que la pateó, pero como no podía hacerlo la mejor opción era la basura.

“Este poquito de aquí es por todas las veces que me pateó en la cabeza. Desafortunadamente, las cenizas no se pueden arrojar directamente al infierno. Sin embargo, el basurero es la mejor opción”, aseguró Marsha.

Aunque el video fue subido a YouTube en el año 2017, fue en los últimos días que comenzó a hacerse viral en redes sociales.