Madre latina pierde a sus 6 hijos en un choque por un conductor que se pasó el semáforo

Madre latina pierde a sus 6 hijos en un choque por un conductor que se pasó el semáforo

El sujeto iba a exceso de velocidad y bajo la influencia de estupefacientes

Nueve personas perdieron la vida y una más se encuentra en estado crítico, tras un accidente automovilístico en la ciudad de Las Vegas, Nevada, la tarde del pasado sábado, informó la policía.

Los hechos ocurrieron luego de que un vehículo modelo Dodge Challenger a exceso de velocidad se pasara el semáforo en rojo e impactara en contra de otros cinco autos que transitaban por la vía.

Según el reporte de las autoridades entre los fallecidos se encuentra el conductor del auto que ocasionó el percance, quien se encontraba bajo la influencia de estupefacientes.

Redes sociales

Alexander Cuevas, portavoz de la policía de North Las Vegas dijo en una conferencia de prensa la noche del sábado que hubo 15 personas y seis vehículos involucrados, algo nunca antes suscitado.

“Nunca antes habíamos visto una colisión de tránsito con tantas víctimas como ésta”, Comentó en rueda de prensa.

Padres latinos perdieron a sus hijos en el accidente

Entre las víctimas se encontraba una familia de origen hispano que perdió a sus seis hijos quienes se encontraban circulando por el lugar, al momento de presentarse el incidente.

TE PUEDE INTERESAR: Exnovio se mete a fiesta de cumpleaños y mata a una familia latina

Según declaró a Telemundo Erlinda Zacarías, la madre de los jóvenes latinos que murieron en el accidente, señaló que antes del choque pudo hablar con una de sus hijas, quien le dijo que ya iban hacia el lugar donde se encontrarían para ir a comer, pero nunca aparecieron ni le contestaron el teléfono.

Mientras que Jesús Mejía, el padre de los jóvenes, señaló que sus hijos eran todo para él y muy dedicados en la escuela, pero ahora ya no tiene nada por culpa de gente irresponsable: “Nos dejaron destrozados, solamente quedamos mi esposa y yo”.