Niño de dos años salva de un incendio a sus padres con Covid-19

Niño de 2 años salva de un incendio a sus padres que perdieron el olfato por COVID-19

El pequeño evitó una tragedia al salvar la vida de sus padres

Brandon, un niño de dos años logró evitar una tragedia, luego de salvar a sus padres con COVID-19 y sus cuatro hermanos de un incendio en Alvord, Texas, con sólo pronunciar dos palabras: “Mamá, caliente”. 

La pareja Kayla y Nathan Dahl, se encontraban durmiendo cuando se desató un incendió al interior de su domicilio, fueron las palabras del niños, quien se encontraba durmiendo en una habitación cercana, las que los advirtieron de lo que ocurría.

Ambos padres contagiados de COVID-19, no tienen sentido del gusto ni del olfato, síntoma característico de la enfermedad, por lo que no detectaban el olor a quemado, sumado a que los detectores de humo no funcionaron.

“Nos estábamos recuperando de Covid, así que ninguno de nosotros tenía nuestro sentido del gusto y el olfato”, declaró Kayla.

Pero gracias a la advertencia del pequeño Brando, pudieron reaccionar rápidamente y lograron ponerse a salvo, junto con sus otros cuatro hijos, mientras las llamas consumían por completo el hogar en el que habían vivido los últimos seis años.

“Si no fuera por el ángel guardián de mi hijo esa mañana no sé dónde estaríamos”, señaló la madre.

Nathan, padre de Brandon es un bombero voluntario de 33 años, conocimiento que le ayudó a poder resguardar a sus otros cuatro hijos quienes también se encontraban durmiendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Niño con peculiar marca de nacimiento lo apena, su padre se tatúa una réplica

La familia Dahl permaneció en casa de una de sus vecinas y llamaron al 911; los bomberos lograron extinguir el fuego y evitar que las llamas se expandieran por el vecindario y convertirse en una tragedia mayor.