Esto es todo lo que se sabe sobre el paradero de José José en EUA (VIDEO)

Esto es todo lo que se sabe sobre el paradero de José José en EUA (VIDEO)

Tras el fallecimiento de José José, las cosas se han complicado para los familiares del cantante ya que los dos hijos mayores no logran encontrarlo.

Las últimas horas tras darse a conocer que el mítico cantante mexicano, José José, había fallecido, sus hijos mayores han puesto en medio de todo el escándalo de no saber dónde está el cuerpo de su padre.

Ahora, se sabe que es su esposa, Sara Salazar, sería la responsable de que el cuerpo del cantante mexicano esté  “desaparecido” ya que es ella la que estaría en desacuerdo en viajar a México para realizar algún tipo de homenaje.

Esta información fue dada a conocer por el programa “Ventaneando” en el que en una entrevista con Jaime Camil Garza señaló que Sarita, la hija de José José, se puso en contacto con ella para poder ser él quien traiga a México el cuerpo del cantante mexicano.

“Le dije que estaba a sus órdenes, que lo que quisiera hacer, con gusto contaba conmigo. Estoy esperando a que me llame su mamá para contarle la necesidad que al ser mexicano, tiene que venir al país. Después de su legado, es lo menos que podemos hacer”, señaló.

Sobre si hay ya una decisión de lo que pasará con el cuerpo de José José, Jaime Camil señaló que no, pero que su esposa Sara quiere llevar a cabo la cremación.

“Quiere dejar una parte allá y otra acá (cenizas)”, señaló

GOBIERNO DE MÉXICO PODRÍA INTERVENIR

Por otra parte, el diputado federal de Morena, Sergio Mayer, comentó que la Cámara de Diputados y la Secretaría de Relaciones Exteriores están dispuestas a ayudar a expatriar el cuerpo del cantante mexicano.

“Primero tienen que resolver el problema familiar para que después podamos ponernos en contacto con ellos y ayudarlos a que José José reciba su homenaje”, comentó.

¿Qué pasará con este caso inexplicable?