Locutora de radio mexicana es asesinada por su exnovio en EU

Locutora de radio mexicana es asesinada por su exnovio en EU

Se fue a Estados Unidos en busca de un mejor futuro para su hija

Gabriela Sifuentes Castilla, una locutora de radio mexicana muy popular entre la comunidad hispana, fue asesinada en su vivienda, ubicada en Salt Lake City (Utah).

La locutora más conocida por su nombre artístico de ‘Gaby Ramos’ trabajaba en la estación La Más Picosita, y se había mudado hace tres años a Estados Unidos con su hija de 10 años en busca de una vida mejor.

La mexicana vivía con su cuñado y su hermana, Rocío Sifuentes, quien presenció el momento en que el exnovio de Gaby llegó a su casa y la asesinó.

Gaby Ramos

Según relato Sifuentes a medios locales, la madrugada del domingo se presentó en su casa Manuel Omar Burciaga-Perea, un hombre de 34 años con quien Gaby había tenido una relación intermitente durante el último año.

El hombre se fue de la casa, pero al poco tiempo regresó y disparó siete veces, tres de esas balas impactaron a Gaby, causando su muerte instantánea.

Describen a su novio como celoso y posesivo

La hermana de Gaby describió Burciaga-Perea como “una persona muy violenta, muy celoso, posesivo” y piensa que lo que hizo ya lo tenía “bien pensado”.

Las autoridades siguen en la búsqueda de Burciaga-Perea, quien se cree viaja en una camioneta Chevrolet gris modelo 2000 con matrícula de Utah U405MN.

Manuel Omar Burciaga-Perea

Sifuentes teme que el responsable haya huído a Chihuahua, en México, estado de donde es originario, y le exigió que se entregue a las autoridades.

Te puede interesar: Matan a familia latina en Texas e incendian su casa con ellos dentro