Matan a familia latina en Texas e incendian su casa con ellos dentro

Matan a familia latina en Texas e incendian su casa con ellos dentro

La policía sospecha que el responsable incendió la casa para destruir las pruebas

Una familia latina fue asesinada a balazos en el interior de su vivienda en Houston, Texas, y posteriormente la casa fue incendiada con sus cuerpos dentro.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como: Jairo Escaño, de 37 años; Elvira Yah, de 44; Isabel Escaño, de 13; y Jairo Escaño Jr, de 10 años.

Los cuerpos de la familia fueron encontrados el pasado domingo después de las 8 de la mañana, cuando los bomberos recibieron un reporte de un incendio en la calle Imogene.

Las víctimas presentaban impactos de bala y la policía sospecha que el responsable incendió la casa, después de matarlos, para destruir las pruebas.

Paulina Moreno, cuñada de Jairo, declaró al medio Click2Houston que comenzó a sospechar que algo malo pasaba cuando Jairo no se presentó a trabajar el fin de semana, pues era una persona muy trabajadora.

Piden al responsable que se entregue

Los detectives del caso no creen que se tratara de un acto fortuito, pues no hay signos de que se hubiera forzado la entrada en la vivienda.

El jefe de la policía, Troy Finner, pidió al responsable que se entregue a las autoridades: “No haga más daño del que ya hizo”.

La Policía de Houston confirmó que están tras la pista de una persona de interés, aunque no revelaron su identidad. Mientras que los familiares de las víctimas han declarado que sospechan del hijo mayor de Elvira.

Te puede interesar: Exnovio se mete a fiesta de cumpleaños y mata a una familia latina