Maestra le pega con cinta el cubrebocas a un niño de 9 años

Maestra le pega con cinta el cubrebocas a un niño de 9 años

La madre del niño pidió que la despidan y no vuelva a ejercer

Una madre acusó a una maestra sustituta de una escuela en Las Vegas (EE.UU.) de pegarle el cubrebocas con cinta adhesiva a su hijo de 9 años.

El incidente ocurrió en la escuela Reedom en Mountain’s Edge, en el condado de Clark, donde su hijo estudia el cuarto grado de primaria.

La mujer, quien pidió mantener su anonimato, denunció ante la televisora FOX 5 Vegas, que su hijo se bajó la mascarilla para tomar un sorbo de agua, pero olvidó ponérsela y la maestra en lugar de corregirlo, “lo humilló” frente a sus compañeros de clase.

“La maestra no le dijo que se lo volviera a poner o lo envió a la oficina, sino que lo llevó al frente del aula frente a todos los estudiantes y luego le pegó la máscara en la parte superior de la cara”, afirmó la madre.

Fue hasta que el niño acudió a las oficinas administrativas a recoger unas tareas, que el personal se dio cuenta de la cinta adhesiva en su cara y el director comenzó a investigar.

La madre exige que despidan a la maestra

Según la madre esto ya ocurrió con otros cinco niños desde que comenzó el ciclo escolar por lo que exigió que despidan a la maestra y no vuelva a ejercer.

El Distrito Escolar del Condado de Clark informó en un comunicado que se trató de un caso aislado y se han mantenido en contacto con el director del colegio sobre la investigación.

Te puede interesar: Papá golpea a maestro por obligar a su hija a usar cubrebocas