arrollan-a-latina-por-lugar-estacionamiento

Mujer latina pierde la vida tras ser arrollada por discusión en un estacionamiento

Olga Lidia Fernández perdió la vida, luego de discutir por el espacio de su hija en un estacionamiento

Una discusión al interior de un estacionamiento en Hialeah, Florida, ocasionó la muerte de una mujer de origen hispano identificada como Olga Lidia Fernández de 62 años de edad, luego de ser arrollada.

De acuerdo a las grabaciones de las cámaras de seguridad, la hija de Fernández había llegado a su casa, cuando vio que su lugar se encontraba ocupado por otra persona, por lo que le pidió al automovilista que dejara el sitio asignado.

Ante la negativa del sujeto abordo de un Toyota Corolla color negro, la madre acudió al auxilio de su hija, pues una de las vecinas le había informado de lo que estaba ocurriendo en el estacionamiento del lugar.

No obstante el automovilista se fue del lugar, pero en su camino arrolló a Olga para después huir, por lo que ya es buscado por las autoridades, acusado por el delito de homicidio.

La mujer de 62 años quedó tendida sobre el pavimento y fue llevada en una ambulancia para ser atendida en un hospital, pero poco tiempo después perdió la vida a causa de las heridas ocasionadas por el incidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Padre se pelea con un conductor y le disparan a su hijo

Policía de Hialeah, ya se encuentra realizando las investigaciones para dar con el responsable de los hechos ocurridos cerca de First Avenue y Fourth Street, de los cuales existen al menos dos videos de las cámaras de seguridad.