Padre se pelea con un conductor y le disparan a su hijo

Padre se pelea con un conductor y le disparan a su hijo

El adolescente falleció horas después por el disparo

Una pelea entre un padre de familia y un conductor terminó en una tragedia cuando le dispararon a su hijo, un adolescente de 17 años, en la cabeza.

De acuerdo con medios locales, David Xavier Castro había salido con su padre, Paul Castro, y su hermano a un partido de béisbol de los Astros de Houston la noche del pasado martes.

Cuando iban de regreso a su casa, el padre de David se peleó a señas con el conductor de un sedán blanco, quien comenzó a perseguirlos por la carretera Charles Street, en Houston, y disparó contra el vehículo en varias ocasiones.

Una de las balas impactó a David en la cabeza y fue trasladado de emergencia a un hospital donde estuvo conectado varias horas a un respirador artificial, pero el jueves su padre informó que su hijo falleció.

“Una de las almas más bondadosas que han caminado en la tierra fue arrebatada de nosotros. David será extrañado por un mundo que apenas pudo conocerlo”, escribió Paul Castro en su Facebook.

Hasta el momento el responsable no ha sido identificado y solo se sabe que el conductor era un hombre afroamericano y conducía un auto Buick blanco.

El caso ha recordado a lo ocurrido con Aiden Leos, un niño de seis años que fue asesinado, luego de que su madre discutiera con un conductor cuando se dirigían a la escuela del pequeño.