#Heroico: Realizan hazaña para rescatar el sueño de cientos de mexicanos en Rusia

#Heroico: Realizan hazaña para rescatar el sueño de cientos de mexicanos en Rusia

Decenas de miles de eufóricos aficionados mexicanos han tomado por asalto las principales plazas de Rusia este Mundial 2018, sin embargo hubo un grupo que estuvo a punto de ver como sus ilusiones se desmoronaban.

Y es que dos vuelos chárter que debían trasladar a más de 170 seguidores del “Tri” desde México hasta las tierras mundialistas fueron cancelados. La empresa World Wide Charters que operaba esa flota,no brindó una solución para las personas que habían comprado con la agencia Mundomex los paquetes para viajar.

A pesar de la zozobra y complicaciones propias de trasladar a tantas personas a miles de kilómetros de distancia, Mundomex logró resolver el problema y llevar a los fanáticos a su destino en un tiempo récord.

Llegaron cuatro horas antes del juego.

Tras una espectacular logística y manejo de crisis, Mundomex resolvió y llevó a los aficionados que decidieron seguir con el viaje hasta Rusia. Tan solo cuatro horas antes del partido llegaron Moscú y directamente del aeropuerto se trasladaron al estadio Luzhinki, para presenciar el triunfo mexicano 1-0 sobre Alemania.

“Lo más importante es que solucionamos el problema. Fueron 178 personas que en lugar de salir el jueves 14 lo hicieron el sábado y todos llegaron a tiempo al partido. Aterrizaron cuatro horas antes del duelo entre mexicanos y alemanes y se fueron del aeropuerto directo al estadio”, expresó a Referee, Luis Quintero, presidente de la empresa.

Solo seis turistas de los 178 prefirieron su reembolso y a todos los aficionados se les repondrá el día que se perdió por el problema de World Wide Charers.

“Hubiese sido una desgracia que se quedaran sin ver el partido”

Quintero refirió que Mundomex ha iniciado los proceso legales correspondientes, pues World Wide Charters tuvo el mismo problema en PerúCosta Rica y Argentina, afectando a otros 9 charters.

“Mundomex siempre dio la cara”, aseguró el ejecutivo.

Pasada la contingencia, Mundomex sigue trabajando con absoluta normalidad para que los días 9, 24  y 30 de junio salgan vuelos para los siguientes partidos. Además, con la buena actuación del “Tri” este domingo, se alista el “paquete cuarto” que consta de 5 noches en Rusia, hotel, desayuno, traslados y boletos para el cuarto partido de México.