#ChuckyPaPresidente: México tumbó a Alemania y se armó la memiza

#ChuckyPaPresidente: México tumbó a Alemania y se armó la memiza

México le gana por primera vez a Alemania en un partido oficial

México se sacudió este domingo fantasmas y años de “ya meritos”. Con un partido bien planteado y de la mano de uno de sus jóvenes promesas, Hirving ‘Chucky’ Lozano, propinó una inesperada derrota al campeón del mundo, Alemania, en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Tras un inicio explosivo en el que México y Alemania intercambiaron llegadas de gol, el futbolista del PSV Eindhoven recibió un pase de Javier “Chicharito” Hernández, al minuto 35 hizo un recorte y venció al portero Emanuel Neuer.

Después del gol México apostó por el contragolpe, estuvo cerca de hacer un segundo gol, pero aguantó un vendaval alemán que lo atacó de manera infructuosa con toda su artillería.

Otro dato histórico fue la participación de Rafa Márquez, quien empató al mexicano Antonio “Tota” Carbajal y al alemán Lothar Matthäus, como los únicos jugadores en jugar cinco mundiales.

La victoria sacudió a la afición mexicana, que hizo una increíble entrada en el Estadio de Luzhniki. En México y Estados Unidos, la algarabía es incontenible, en pleno Día del Padre y así lo reflejan las redes sociales.

Los famosos también se hicieron presentes.




No te lo pierdas