Nombran a pueblo mexicano el segundo destino más romántico del mundo

Nombran a pueblo mexicano el segundo destino más romántico del mundo

Está entre los sitios preferidos de los extranjeros para pasar el fin de semana de San Valentín..

El pueblo mágico Tepoztlán, que se ubica en el estado de Morelos, fue considerado el segundo destino más romántico del mundo, de acuerdo con un estudio del buscador de viajes y hoteles Booking.com.

El estudio se basa en el número de reservaciones que hay para el fin de semana de San Valentín y en las recomendaciones de usuarios para visitar en pareja, Tepoztlán se ubica sólo detrás de Lake Geneva en Estados Unidos, que ocupa el primer lugar.

La plataforma de viajes destacó la naturaleza que hay en Tepoztlán, las “bellísimas” experiencias de senderismo o paseos a caballo y la gran oferta de tratamientos de spas y retiros de yoga.

Entre sus recomendaciones menciona la Posada del Tepozteco, especializada en organizar cenas románticas en sus terrazas rodeadas por la Sierra y la localidad Amomoxtli, que ofrece experiencias de autoconocimiento, relajación, romance y tranquilidad.

Además, en su estudio destacaron a México como uno de los destinos más románticos para otras nacionalidades, tan sólo en Colombia se colocó en el top 10 de lugares favoritos para celebrar el día de San Valentín.

La CDMX se colocó como el quinto lugar preferido de los estadounidenses y Puerto Vallarta en el sexto lugar en las preferencias de los canadienses.