Reportera de medio británico confronta a AMLO en su conferencia de prensa

Reportera de medio británico confronta a AMLO en su conferencia de prensa

Antes el presidente de México había criticado a su periódico...

En más de una ocasión, el presidente AMLO ha dicho que ejercerá su derecho de réplica con los medios de comunicación y esta vez vez fue con el periódico Financial Times.

A la conferencia matutina de López Obrador acudió la reportera Jude Webber de dicho medio, quien le pidió a López Obrador una entrevista y, de paso, lo cuestionó sobre el tema de los migrantes.

Ante sus señalamientos, el presidente AMLO le dijo que él está al pendiente de todo lo que pasa en México.

“Recorro constantemente todo el país, estoy muy cerca de la gente de los ciudadanos, también pendiente de los migrantes, le diría que todos los días. Si hace falta asistiría a un albergue, pero se está atendiendo bien el asunto”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la ciudad turística número uno de América Latina

Después AMLO le dijo que no estaba de acuerdo con la forma en la que se manejaba ese periódico, pues habían apoyado al modelo neoliberal.

“Lo relacionado con el Financial Time tiene que ver más que nada con la falta de de autocrítica de parte del periódico porque se impulsó mucho el modelo económico neoliberal que resultó un fracaso, se hizo propaganda a favor de las llamadas reformas estructurales, en particular a la reforma energética y los resultados han sido desastrosos para México y el Financial Time no ha hecho una revisión del asunto, al contrario, recientemente pronosticó que iba a entrar en recesión nuestra economía, respetamos a todos los medios, pero vamos a ejercer nuestro derecho de réplica”, sentenció.

¿Qué opinas de la respuesta de AMLO?

Aquí puedes ver la conferencia de prensa y el encuentro de AMLO con la reportera a partir del 1:43:38