Una pareja y su bebé se ahogan en un sótano de Nueva York

Una pareja y su bebé se ahogan en un sótano de Nueva York

Policías intentaron rescatarlos, pero no contaban con equipo especial

La policía de Nueva York publicó un video donde se ve a un oficial intentando salvar a una familia que quedó atrapada en un sótano en Queens, durante las inundaciones por el huracán Ida.

En el sótano vivía una pareja de origen nepalí identificados como: Mingma Sherpa, de 48 años, y Ang Lama, de 50, junto a su hijo de dos años llamado Lobsang Lama, y fueron los vecinos los que reportaron que se encontraban adentro.

En las imágenes de la cámara corporal de los oficiales, captadas el 1 de septiembre, se ve cómo un policía se sumerge en las aguas negras, donde flotan algunos juguetes del pequeño, para salvar a la familia.

“Un informe no confirmado de personas en un sótano inundado llevó a la policía a una casa de Woodside. Sin equipo especial, hicieron valientes esfuerzos”, escribió la policía junto al video.

Debido a que el nivel del agua seguía aumentando y los oficiales corrían el riesgo de electrocutarse, pidieron ayuda a los bomberos para sacar a la familia.

Desafortunadamente cuando el equipo especial de rescate llegó, los tres integrantes de la familia ya habían fallecido ahogados en la vivienda.

Te puede interesar:Repartidor cruza calles inundadas de Nueva York para entregar un pedido