Alcalde del Bronx llama latinos a vengarse del “payaso” de Trump en elecciones

Alcalde del Bronx llama latinos a vengarse del “payaso” de Trump en elecciones

Los convocó a mandarle un fuerte mensaje también a los seguidores racistas del presidente de EU

Rubén Díaz Jr. de origen puertorriqueño y presidente del condado del Bronx, llamó “payaso” a Donald Trump por sus constantes ataques e insultos a la comunidad latina que reside en los Estados Unidos e hizo un llamado para que tomaran acciones contra él en las urnas.

 

“Si te enfogonas (irritas) cuando escuchas a este payaso que está ahora llamándose presidente de los Estados Unidos, si esto te frustra, si te enfogona, la mejor revancha es en las urnas”, apuntó el político.

 

El puertorriqueño de 47 años, insiste en que “el latino debe tener el coraje, el latino debe tener la energía, el latino debe movilizarse, organizarse y salir a votar y mandarle (un mensaje) no solamente a Trump, sino a aquellas personas que se sienten con el derecho de asaltar, insultar y faltar al respeto a la comunidad latina”.

 

El demócrata hizo hincapié en la comunidad de habla hispana que vive en estados como Florida, Texas, Nuevo México y Arizona, los cuales son clave para las aspiraciones presidenciales pues en estos residen la mayor cantidad de latinos.

 

“Si quieres mandarle el mensaje, no lo hagas solamente en Twitter, no lo hagas solamente en las redes sociales o en las marchas y en las protestas, vamos a mandarle un mensaje, no solamente a Trump, sino también a quienes entre sus seguidores se creen que tienen el derecho de faltarle al respeto a nuestra comunidad. Salgan a votar este noviembre”, comentó en una entrevista a Efe.




No te lo pierdas