10 famosos mexicanos que se contagiaron de coronavirus

10 famosos mexicanos que se contagiaron de coronavirus

Ellos son algunos famosos mexicanos que se contagiaron del virus surgido en Wuhan, China.

La pandemia de coronavirus ha impactado a México y el mundo, sin respetar clases sociales, profesión o edades. Por ello, ni siquiera los famosos se han salvado del COVID-19.

 

A continuación te compartimos un listado de algunos famosos mexicanos que han contraído el virus, desafortunadamente no todos vivieron para contarlo.

 

 

Odalys Ramírez

 

La modelo, actriz y conductora mexicana ha participado en varios programas de entretenimiento, entre ellos Tempranito y Sexos en guerra. Junto con su pareja, Patricio Borghetti, fue diagnosticada con COVID-19  a mediados de marzo de este año.

 

Camila Sodi

La protagonista de la nueva versión de Rubí, fue otra víctima de la pandemia. “Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, comentó la actriz en marzo.

 

Esteban Arce

El comunicador, periodista y locutor de programas en radio y televisión mexicano, es uno de los mayores críticos de AMLO. “Traía yo muy leves síntomas, cuerpo cortado y dolor muscular, pero no tenía tos, ni dolor de cabeza, ni fiebre, ni nada. Que me dicen que esos son los síntomas esenciales. Y como yo tengo contacto con mi papá, que tiene 90 años, dije, voy a ver si me hago una prueba”, mencionó el comunicador.

 

Jolette Navarrete

La conductora y exconcursante de La Academia fue diagnosticada con coronavirus en marzo de este año. La tapatía informó que sus síntomas fueron tan dolorosos que pensó lo peor, por lo que se acercó a la religión en busca de la unción de los enfermos.

 

Jacky Bracamontes

La ganadora del concurso Nuestra Belleza México en el año 2000, y concursante en Miss Universo 2001 se realizó la prueba del COVID-19 por los síntomas que presentó en marzo. Debido a la cuarentena, las grabaciones de la actual temporada de su programa “La Voz Estados Unidos” se suspendieron hasta nuevo aviso.

 

Horacio Franco

 

Es un músico, profesor y director de orquesta mexicano, destaca en la interpretación de la flauta de pico. “Después de 13 días de regresar de una gira por NY y con diversos malestares no severos que me hicieron ir a dar ayer al hospital, salió mi prueba del Covid-19 positiva”, escribió en su cuenta de Twitter el 26 de marzo.

 

Cecilia Romo

La actriz participó en la telenovela “Cadenas de Amargura” en 1991, junto a Diana Bracho, Daniela Castro, Raúl Araiza y Fernando Luján, entre otros. “Gracias, gracias. Después de 90 días Ceci Romo lo logró, ya está fuera de terapia intensiva y en casa con su familia. Su cuerpo está débil, pero su espíritu muy muy fuerte, ha perdido mucho peso, pero está recibiendo el tratamiento que necesita para su recuperación”, publicó su hija Claudia Romo el pasado 2 de julio al haber superado la enfermedad.

 

Alberto Duque

Fungió por varios años como directivo del club tapatío de fútbol Atlas. Ya trabajando para Banco Azteca, el exdirector comercial de los Zorros, en la era de Grupo Salinas testificó su caso como infectado por Covid-19, narró lo que vivió desde el 11 de marzo cuando inició con los síntomas.

 

Óscar Chávez

El cantautor fue conocido como ‘El Caifán Mayor’, por su participación en la película “Los Caifanes”, de Juan Ibáñez. Falleció en abril de este año a los 85 años de edad, tras haberse contagiado de COVID-19.

 

Raymundo Capetillo

Fue actor de teatro, cine, televisión y radio. Participó en telenovelas como Corazón Salvaje, El Manantial y Rosa Salvaje. Falleció la noche de este domingo 12 de julio, en el Hospital San Angel Inn en la Ciudad de México por complicaciones de COVID-19.




No te lo pierdas