#EleccionesDePelícula: Cuáles artistas apoyan a Clinton y cuáles a Trump

#EleccionesDePelícula: Cuáles artistas apoyan a Clinton y cuáles a Trump

Pocas veces el mundo de la farándula se había involucrado tanto en un proceso electoral.

Por: Oso Oseguera

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos recurren a diversas estrategias para ganar votos, y la de recibir el respaldo de figuras de la farándula ayuda mucho.

En las convenciones de ambos partidos, celebradas en julio, desfilaron reconocidas figuras públicas en ambos partidos para mostrar de qué lado político están.

Para su nominación, Hillary Clinton recibió palabras de aliento de las actrices latinas America Ferrara y Eva Longoria. La protagonista de Desperate Housewives no cesa de estar activa políticamente, su cuenta de Instagram da constancia de ello:

La mexicana Paulina Rubio tampoco es indiferente y tiene muy claro quién es la mejor opción.

Y qué decir de Salma Hayek, Ricky Martin o Christina Aguilera, que han apoyado abiertamente a Clinton. En cada presentación que puede, Salma hace mofa de Trump.

Sharon Stone compartió esta imagen en referencia a Trump, que es portada de la revista mexicana “Letras Libres”.

“Me preocupa cómo nos ven en el mundo, ¿Y a ti?”

Si ustedes saben su historia, Texas solía ser parte de México. Mi familia nunca cruzó la frontera, la frontera nos cruzó a nosotros, ha dicho repetidas veces Eva Longoria.

View this post on Instagram

Shooting for Cosmopolitan Russia today!

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

En la convención republicana dos oradores conspicuos fueron los actores Scott Baio y Antonio Sábato Jr. Por no decir que Clint Eastwood es un republicano irredento.

Clint Eastwood arrives at the LA Premiere of "Sully" at The Directors Guild of America Theater on Thursday, Sept. 8, 2016, in Los Angeles. (Photo by Rich Fury/Invision/AP)
(AP)

Y si de actores de fama internacional se trata Robert De Niro, Tom Hanks y J. J. Abrahams han dicho en diferentes foros que apoyan para que Hillary Clinton sea la primera mujer presidenta de EE. UU.




No te lo pierdas