Maduro retuvo a Jorge Ramos y otros periodistas de Univision

Maduro retuvo a Jorge Ramos y otros periodistas de Univision

Tras varias horas, los periodistas fueron liberados...

La cadena Univision denunció que el periodista Jorge Ramos y su equipo fueron detenidos de manera arbitraria en el Palacio de Miraflores en Caracas, por órdenes del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

De acuerdo con la televisora, Ramos acudió para entrevistar a Maduro, pero al presidente no le agradaron las preguntas que le hicieron, por lo que ordenó decomisar la grabación, los equipos de televisión y telefonía, además de retener a los periodistas.

En total, son seis los periodistas retenidos: María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.

Venezuela atraviesa por una crisis económica y política, situación que se ha agravado en las últimas semanas tras la proclamación de Juan Guaidó como presidente, lo que ha dividido a la comunidad internacional y provocado conflictos al interior del país sudamericano.

Tras varias horas, los liberan

El periodista Daniel Coronell informó que tras varias horas, el equipo fue liberado, pero que Maduro se quedó con el material y equipos.

Hasta el momento, Ramos no ha hablado de lo sucedido.




No te lo pierdas