Tremenda abucheada a Trump; le dicen “enciérrenlo” en pleno juego de béisbol

Tremenda abucheada a Trump; le dicen “enciérrenlo” en pleno juego de béisbol

Lo que parecía un día común y corriente para el presidente de los Estados unidos, Donald Trump, terminó siendo la peor pesadilla de la semana.

Y es que en medio de los escándalos en los que está metido por el intento de destituirlo del cargo, Donald Trump recibió el rechazo de los estadounidenses en la capital americana.

Todo ocurrió en el quinto partido de la World Series de béisbol en Washington, partido que terminó ganando los Astros de Houston para dejar la serie 3-2 ante Washington pero antes de que iniciar el encuentro, fue enfocado el presidente quien saludó a todos sin embargo, las cosas se salieron de control.

Los abucheos comenzaron cuando la imagen del presidente y Melania aparecieron en la pantalla gigante del estadio, que en un principio había estado enfocada en los jugadores, pero ante la gran celebridad que se encontraba ahí, decidieron mostrarlos a ellos.

Los abucheos cesaron cuando la televisión mostró a soldados presentes en las tribunas, pero después los asistentes comenzaron a gritar “¡Enciérrenlo!” (“Lock him up!”), la frase que usara Trump en 2016 contra Hillary Clinton y que en medio del posible juicio político, todos están usando en su contra.

Aquí el momento:

 

Tras estos incidentes, se reportó que el presidente Trump no se quedó durante todo el juego, y la cadena de noticias, CNN, informó que se fue antes del final de la octava entrada.

No cabe duda que los estadounidenses le están volteando la cara a Trump.




No te lo pierdas