Yalitza Aparicio no estará en la Guelaguetza; boletos los vendían en más de 30 mil pesos

Yalitza Aparicio no estará en la Guelaguetza; boletos los vendían en más de 30 mil pesos

Pues resulta que vivimos engañados todo este tiempo y la situación no pudo sostenerse más por parte de la protagonista de "ROMA".

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, no sólo está rompiendo marcas con su éxito a raíz de la cinta de Alfonso Cuarón, sino que la demanda por verla y conocerla es tan alta que se elevaron precios para una supuesta presentación que tendría en la edición 2019 de la Guelaguetza.

Sin embargo, esa misma situación dejó como resultado que la originaria de Oaxaca saliera a desmentir lo que muchos medios de información habían publicado, que ella bailaría en la presentación y es en sus redes en donde se confirmó.

“Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información falsa sobre una reventa de boletos para la Guelaguetza a elevados precios para verme bailar. Yo no voy a bailar. Les pido por favor que no se dejen llevar por este tipo de noticias, ni cuentas falsas en redes sociales”, indicó la nominada al Oscar.

ASÍ SURGIÓ EL CHISME

Todo pasó cuando en los sitios de reventa de boletos por internet comenzaron a elevar el precio de los boletos de la Guelaguetza a más de 30 mil pesos.

A raíz de esta información, todo mundo comenzó a señalar este hecho y  se quejaron ante las autoridades del estado.

¡Qué triste noticia no cabe duda!




No te lo pierdas