Por accidente, Angélica Rivera fue intervenida en el hospital

Por accidente, Angélica Rivera fue intervenida en el hospital

La información fue dada a conocer por la hija de la exprimera dama de México quien dio detalle de lo ocurrido a los medios de información.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, dio a conocer que su mamá sufrió un accidente que requirió la ayuda de un médico para poder operar.

Pese a que se había dicho que la exprimera dama se había realizado una cirugía plástica, Sofía Castro comentó en una entrevista que todo lo que se dijo es mentira, que se trató de otra cosa.

“Está súper bien, la verdad que fue un accidente normal, casero”, explicó Sofía ante las cámaras del programa “Suelta la Sopa”.

“No se zafó la mandíbula. Sí se pegó en una parte de la cara, obviamente cuando te golpeas en alguna parte del cuerpo tienes que recurrir a algún doctor”, comentó Castro. “En ese caso es un cirujano plástico que es quien checa las partes, los huesos de la cara. Pero eso a que haya sido reconstrucción y que se rompió la mandíbula, para nada”, agregó entre risas.

¿Cómo surgió el rumor?

Sofía Castro publicó en su cuenta de instagram una historia en la que invitó a sus seguidores preguntarle cosas, una de esas preguntas fue el saber cómo se encontraba su mamá ante los últimos acontecimientos, lo cual respondió que estaba “Hermosa y feliz”.

¿Qué destinó en la cultura del entretenimiento tendrá la exprimera dama?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Anda ya! Estos famosos estudiaron una carrera universitaria




No te lo pierdas