Aunque les dieron fama y dinero, algunos famosos se arrepienten de haber hecho los personajes que los dieron a conocer.
A pesar de la fama y popularidad que alcanzaron, algunos famosos han confesado que se arrepienten e incluso odian a los personajes que los dieron a conocer.
Ellos son algunos famosos que se arrepienten de sus personajes.
Zac Efron se arrepiente de Troy Bolton
Zac Efron se convirtió en una de las estrellas juveniles más populares gracias a High School Musical, pero ahora se arrepiente de aceptar el papel porque considera que lo encasillaron.
Penn Badgley odia a Joe Goldberg
Luego de Gossip Girl, la serie You ha sido otro de los grandes éxitos de Penn Badgley, pero ha confesado que odia a su personaje, no disfruta interpretarlo y ha pedido a sus fans que no se enamoren de alguien como Joe.
Robert Pattinson se arrepiente de Edward Cullen
Robert Pattinson saltó a la fama gracias a la saga de Crepúsculo, pero el actor ha dicho en varias ocasiones que odia Edward Cullen.
Hugh Laurie se arrepiente de Dr House
Laurie llegó a ser el actor mejor pagado por su personaje de Dr House, pero ha declarado que tanta fama lo hizo odiar su personaje, además la cojera de House lo hizo desarrollar problemas en la cadera y rodillas.
Jamie Dornan odia a Christian Grey
El actor ha confesado que le parecía desagradable el personaje de Christian Grey, pero aceptó el trabajo por dinero y la popularidad que podría darle, sin embargo, su esposa jamás ha visto las películas.
Blake Lively odia Serena Vanderwoodsen
Gossip Girl convirtió a Blake Lively en una reina de la moda, pero la actriz ha confesado que no se sentía orgullosa de muchas acciones de Serena y se sentía un un poco comprometida personalmente al interpretarla.
Kate Winslet se arrepiente de Rose Dawson
Aunque no odia la película de Titanic, la actriz ha confesado que se obsesionó con el personaje de Rose y cada que ve la cinta, critica sus escenas y se arrepiente de no haber actuado mejor.
Katherine Heigl se arrepiente de Alison Scott
Una de las películas más conocidas de Katherine es Ligeramente Emabarazada, pero la actriz dijo a Vanity Fair que se arrepiente de haberla hecho porque era sexista, ponía las mujeres como víboras y a los hombres como adorables.
Jessica Alba odia a la Mujer Invisible
Jessica Alba ha confesado que odió su personaje en Los 4 fantásticos e incluso la dejó sin ganas de volver a actuar.
Facebook
Twitter
Instagram