Así fue la lujosa boda de Kimberly ‘La más preciosa’ y Óscar Barajas

Así fue la lujosa boda de Kimberly ‘La más preciosa’ y Óscar Barajas

La influencer Kimberly Irene 'La más preciosa" contrajo nupcias con Óscar Barajas en una lujosa ceremonia celebrada en León, Guanajuato.

El pasado fin de semana la influencer Kimberly Irene 'La más preciosa" contrajo nupcias con Óscar Barajas en una lujosa ceremonia celebrada en León, Guanajuato.

A pesar de haber cancelado su compromiso una vez y la polémica por su costosa mesa de regalos, la pareja llegó al altar en compañía de sus seres queridos.

Fue el pasado jueves 7 de diciembre cuando la pareja se casó por el civil en una ceremonia sencilla.

A través de Instagram, compartieron la noticia y mostraron su acta de matrimonio.

Sin embargo, el 9 de diciembre celebraron su ceremonia religiosa y posteriormente se llevó a cabo la fiesta.

La ceremonia fue oficiada por un padre que pertenece a la Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM), una institución que se deriva de la Iglesia católica pero es independiente.

Dicha iglesia se ha mostrado más abierta a temas de la comunidad LGBT+ y ofician bodas bajo el principio de “igualdad y amor”.

Kimberly utilizó un vestido de novia estilo princesa con incrustaciones de cristal y brillos, que fue elaborado por la firma 'Víctor y Jesse'.

En la boda estuvieron presentes distintos medios de comunicación.

Además, transmitieron la ceremonia de su boda, así como detalles de la fiesta por medio del canal de YouTube de Kimberly Irene.

La pareja recibió mensajes en video de felicitaciones de famosos como Carla Estrada, Gloria Trevi y la cantante Dulce, quienes no pudieron acudir al evento.

Por medio de su cuenta de Instagram, la pareja también estuvo compartiendo detalles de su boda.

A la boda acudieron varios influencers.

Destacó la presencia de Wendy Guevara y Paolita Suárez, integrantes de Las Perdidas.

Tras bailar el vals de recién casados, Kimberly Irene se cambió el vestido de novia por uno con corte de sirena, que le permitiera bailar.

Su pastel de bodas fue fuera de lo común, pues optaron uno negro en lugar del tradicional blanco.

El banquete de su boda tuvo un menú de 5 tiempos. Como platillo fuerte sirvieron pechuga rellena de espinacas con queso.