Así ha cambiado Melissa Joan Hart, la “bruja adolescente” de los años 90

Así ha cambiado Melissa Joan Hart, la “bruja adolescente” de los años 90

Una de la actriz que marcaron a toda una generación es sin duda Melissa Joan Hart y sus diferentes papeles en la televisión de EUA.

No cabe duda que recordar es vivir y si hablamos de una actriz que dejó varios corazones rotos en la década de los años noventa y principios de los 2000 es sin duda Melissa Joan Hart.

La actriz estadounidense saltó a la fama internacional gracias a su más recordado papel en la televisión, el de Sabrina, la Bruja Adolescente.

Melissa, de 44 años, no sólo se ha desarrollado como una actriz, también como directora, productora, cantante, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.

Sin embargo, son los papeles en las series Clarissa lo Explica Todo (1991–94), Sabrina, la Bruja Adolescente (1996–03) y Melissa & Joey (2010–15) lo que la colocaron en las consentidas de la audiencia. Es por eso que te presentamos el cambio que ha tenido esta fantástica famosa.

Melissa comenzó su carrera a muy temprana edad, haciendo comerciales de televisión.

Su carrera televisiva comenzó en 1985 con un papel menor en la miniserie Kane & Abel.

Al año siguiente tuvo un papel estelar en un episodio de The Equalizer y un papel principal con la actriz Katherine Helmond en la película para televisión Christmas Snow, la cual ganó un Premio Emmy.

Pero no fue hasta 1991 cuando logró el éxito gracias a Clarissa lo explica todo

La serie de Nickelodeon era una comedia sobre situaciones diarias por las que atravesaba una joven y obtuvo tal éxito que duró cuatro temporadas.

El programa le permitió obtener grandes reconocimientos y convertirla en una de las actrices favoritas de las adolescentes estadounidenses.

Al concluir la serie, se mantuvo alejada de los escenarios por dos años.

Tiempo suficiente para iniciar estudios universitarios pero decidió pausarlos por un papel que cambiaría su momento en el entretenimiento, Sabrina, la Bruja Adolescente.

El papel de Sabrina, la Bruja Adolescente llegó en 1996, año en el que la serie sería lanzada y convirtiéndola en todo un éxito.

Esta serie duró siete temporadas al aire.

En 1999, Melissa actuó en la película Drive Me Crazy, que incluyó el tema musical “(You Drive Me) Crazy”, éxito número uno de la cantante Britney Spears.

En 2003, después del final de la serie Sabrina, the Teenage Witch, Hart y su compañía productora, Hartbreak Films, produjeron una miniserie llamada Tying the Knot, documentando su boda con el músico Mark Wilkerson, uno de los miembros de la banda Course of Nature.

Desde el año 2007, Melissa Joan Hart ha protagonizado varias películas hechas para televisión.

Para el año 2009, Melissa Joan Hart protagonizó una película de Horror Nine Dead

A la televisión regresó en 2010 con la serie “Melissa & Joey”.

En el 2016 actuó para la película God’s Not Dead 2 Según las palabras de Melissa realmente disfrutó haciendo esta película

Actualmente participa en la serie de Netflix El secreto de Nick, la cual la puso de nueva cuenta en la casa de millones de seguidores que tiene por el mundo.

No cabe duda que Sabrina o mejor dicho, Melissa Joan Hart, siempre estará en la memoria de mucha generaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Así han cambiado los protagonistas de Destino Final a 20 años del estreno




No te lo pierdas