Este 2022 Brendan Fraser regresará al cine con varios proyectos
Brendan Fraser fue uno de los actores más populares de Hollywood en la década de 1990 gracias a películas como George de la selva y la Momia, sin embargo, recientemente sorprendió a sus fanáticos por el aumento de peso que tuvo para The Whale, la nueva película de Darren Aronofsky.
En la película Brendan Fraser interpreta a un profesor de literatura que pesa 270 kilos que come de forma compulsiva por la culpa de abandonar a su familia y ahora busca recuperar la relación con su hija de 17 años.
Desde 2021 Fraser ya había llamado la atención por su aumento de peso y prometió que su papel en la película de Aronofsky sería algo nunca antes visto.
Será en la próxima edición del Festival de Cine de Venecia de 2022 cuando se estrené la nueva película de Fraser.
Aquí te mostramos cómo ha cambiado Brendan Fraser a lo largo de su carrera.
Éxitos en el cine
Brendan Fraser nació el 3 de diciembre de 1968 en Indianápolis, Estados Unidos.
En sus comienzos en el cine participó en películas como School Ties y With Honors.
Fue en 1997 que consiguió su primer protagónico en la película George de la selva.
En 1999 protagonizó la La momia, junto a Rachel Weisz, uno de sus trabajos más conocidos.
Posteriormente trabajó en Al diablo con el diablo, Viaje al centro de la Tierra y en las secuelas de La momia pero poco a poco Brendan Fraser se fue alejando de las pantallas y cada vez obtenía papeles más pequeños.
Los motivos por los que se alejó de la actuación
En una entrevista con GQ en 2018, Fraser reveló los motivos que lo llevaron a alejarse de la actuación.
En 2003 sufrió un abuso por parte de Philip Berk, el entonces presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, lo que le causó depresión.
Debido al esfuerzo que realizaba para sus películas, el actor sufrió varias lesiones y tuvo realizarse cirugías de columna vertebral, espalda y rodillas durante casi 7 años.
Su depresión aumentó en febrero de 2009 cuando se divorció de Afton Smith, la madre de sus tres hijos. Además, Fraser tenía que pagar a su exesposa una pensión de 900 mil dólares anuales, algo que no pudo solventar mucho tiempo y pidió una reducción.
TE PUEDE INTERESAR: Así ha sido el cambio físico de Christian Nodal
Fue en 2016 que Fraser reapareció en series como Trust y Doom Patrol a la par que lidiaba con la muerte de su madre.
Su regreso a las pantallas
Este 2022 Fraser regresará al cine con The Whale y en los próximos meses estrenará otros proyectos como Batgirl, una cinta para HBO Max y Killers of the Flower Moon, donde comparte créditos con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.
Facebook
Twitter
Instagram