asi-ha-cambiado-christian-nodal-en-su-carrera

Así ha sido el cambio físico de Christian Nodal

El cantante de música regional mexicana, ha pasado por varias transformaciones desde el inicio de su carrera

Christian Jesús González Nodal, como es su nombre completo, es un cantante y compositor  de música regional mexicana nacido en el municipio de Caborca, Sonora el 11 de enero de 1999. A sus 23 años años de edad, se ha convertido en uno de los exponentes del género de la mano de su padre el productor Jaime González.

Si bien inicio su carrera desde el 2016 con su madre Cristina Nodal como su mánager, dio el saltó a la fama en 2017 con uno de sus sencillos “Adiós Amor”. Además “Me dejé llevar”, su álbum debut, fue uno de los más escuchados y rápidamente se colocó en los primeros lugares de las listas.

Cuenta con más de 34 canciones oficiales en su repertorio que conforman sus cuatro discos. “Me dejé llevar” del 2017, “Ahora” del 2019,  “AYAYAY!” del 2020 y “Recordando a una leyenda” del 2021 en colaboración con  Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

También ha realizado colaboraciones con otros cantantes como Camilo, Ángela Aguilar, David Bisbal, Bello Camacho, entro otros. Fuera de los estudios, Nodal se ha dedicado a dar diferentes giras por los Estados Unidos, México y algunos países de centro y Sudamérica.

A lo largo de estos cinco años de carrera, el autor e interprete ha pasado por una gran transformación física. El nacido en Sonora, pero residente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco ha demostrado una afición por los tatuajes.

Nodal ha plasmado sobre su piel diversas figuras, incluyendo algunos dedicados a su exnovia Belinda que ya cubrió. Pero si hay algunos que han llamado la atención, son los que se ha puesto sobre la cara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal se deja ver sin el tatuaje de los ojos de Belinda que tenía en el pecho

Incluso esto le ha ocasionado recibir críticas por parte de sus propios fanáticos. Algunos de ellos lo tacha de lucir como un pandillero, mientras otros más dicen que ahora parece pared de baño público.

Aún así Christian Nodal, no parece tener intenciones de dejar de hacerse nuevos tatuajes en el cuerpo; igual y le dedica otros a su próxima novia.