Así ha sido el cambio físico de Ninel Conde

Así ha sido el cambio físico de Ninel Conde

En los últimos meses Ninel Conde ha recibido críticas por su cambio de apariencia

Ninel Conde es una de las actrices y cantantes mexicanas más queridas del medio del espectáculo y se caracteriza por su escultural figura, pero en los últimos meses la famosa ha sorprendido a sus fans por su cambio de apariencia y algunos la han criticado al considerar que se ha excedido con el bótox.

Hace unos días Ninel publicó unas fotos en su cuenta de Instagram que causaron polémica porque sus labios se veían más gruesos.

Ninel Conde incluso fue comparada con Liz Vega, quien en los últimos años también ha llamado la atención por su cambio físico.

Aquí te mostramos el antes y después de Ninel Conde

Ninel Conde nació el 29 de septiembre de 1976 en el Estado de México y actualmente tiene 46 años.

Saltó a la fama en 1995 tras ganar el concurso Señorita Estado de México. En su juventud tomó algunos cursos de actuación y canto. En 1995 recibió su primera oportunidad como actriz en la telenovela Bajo un mismo rostro.

En 1997, tuvo a su primera hija con el actor mexicano Ari Telch. También trabajó en otras telenovelas como Luz Clarita, Catalina y Sebastián y Como en el cine.

En 2003, la actriz comenzó un romance con José Manuel Figueroa, que estuvo rodeado de escándalos. Ese mismo año, Ninel conde lanzó su primer disco e incluyó un dueto con Figueroa.

​En 2004 se sumó a la telenovela Rebelde con el papel de Alma Rey y ganó gran popularidad entre los jóvenes.

Concursó en los reality shows: Big Brother VIP y El show de los sueños.

En 2007 probó suerte como conductora en el programa Desmadruga2 con Israel Jaitovich.

TE PUEDE INTERESAR: Así ha sido el cambio físico de Celia Lora

Trabajó en otras telenovelas como Fuego en la sangre y Mar de amor. En 2014 tuvo a su segundo hijo: Emmanuel, producto de su relación con Giovanni Medina.

Tras su maternidad Ninel Conde se tomó un descanso y luego participó en la obra de teatro El Tenorio Cómico, pero en los últimos años se ha visto envuelta en un pleito legal por la custodia de su hijo porque su expareja no le permitía verlo.

En 2018, Ninel tuvo una participación especial en El señor de los cielos.

En 2021 Ninel Conde se casó por tercera vez, ahora con el empresario Larry Ramos, pero ese matrimonio tampoco funcionó porque su esposo fue acusado de fraude y se dio a la fuga.

Actualmente Ninel continúa enfocada en su carrera musical y recientemente se sumó como conductora al programa Divinísimas.