Famosos mexicanos lanzan campaña para concientizar sobre Covid-19

Famosos mexicanos lanzan campaña para concientizar sobre Covid-19

La pandemia por la enfermedad que surgiera en Asia sigue avanzando y en México inicia a darse una alza de contagios más importantes.

El aumento de casos por Covid-19 en el mundo no para y en México las cosas siguen avanzando en cuanto al número de contagios que se registra.

Para crear conciencia en la sociedad mexicana, voces de poetas, actrices, escritores, músicos y personajes de la cultura se unieron para publicar un mensaje en el que invitan a quedarse en casa durante la contingencia por la epidemia de coronavirus COVID-19.

A través de la cuenta oficial de la Secretaría de Cultura, actores como Damián Alcázar, Regina Orozco, la cantante Amandititita, llaman a la población a quedarse en casa.

Aquí el Video:

La campaña busca que la sociedad esté haciendo caso a las indicaciones de la autoridad de salud para que la curva de contagiados no siga creciendo y la enfermedad no avance.

Hasta ahora, se ha informado que hay 1,510 casos confirmados, 4,653 casos sospechosos, 7,822 casos negativos y 50 defunciones. El 81% han sido no graves y solo el 19% ha requerido hospitalización por Covid-19.




No te lo pierdas