Así han cambiado los protagonistas de Mi Pobre Diablillo a 30 años de su estreno

Así han cambiado los protagonistas de Mi Pobre Diablillo a 30 años de su estreno

Una de las películas que convirtió en todo un clásico del cine de comedia para los mexicanos es sin duda Mi Pobre Diablillo.

La película, Mi Pobre Diablillo, marcó a una generación y dejó en la mesa el tipo de comedia que se quedó durante toda la década de los años 90.

Mi Pobre Diablillo narra la vida de Junior, un chico que es adoptado por una pareja que no puede tener hijos y eligen al chico para que forme parte de la familia sin saber los problemas que este los meterá.

La película contó con un reparto de nombres importantes de Hollywood pero la crítica no tuvo buena obra con la cinta y fue calificada de mala. Sin embargo, en México, la película es una de las favoritas para la audiencia de ese tiempo gracias al impulsó que recibió por parte de la recién creada segunda televisora del país.

Es por eso que a sus 30 años de estreno, así han cambiado los personajes de esta cinta.

John Ritter es Ben Healy (falleció en 2003)

Michael Oliver es Ben “Junior” Healy.

Jack Warden es Big Ben Healy-Villano (falleció en 2006)

Gilbert Gottfried es Igor Peabody

Amy Yasbeck es Flo Healy.

Michael Richards es Martin “El asesino de la pajarita” Beck.

La película recibió críticas negativas tras su lanzamiento. En el sitio web Rotten Tomatoes la cual cuenta con un índice del 4% de aprobación en base a 28 revisiones y del 41% de parte de la audiencia.

Además de que en su momento, una de las imágenes promocionales de la película mostraba a un gato en una secadora de ropa, presuntamente puesto allí por Junior y por supuesto los grupos de defensa de los derechos de los animales organizaron protestas en contra de esta imagen obligando a algunas salas de cine a retirarlo.

No cabe duda que este clásico no debe faltar en las películas para ver un fin de semana de los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncia Donald Trump que EUA tiene “listas” vacunas contra el Covid-19




No te lo pierdas