Revelan que Justin Bieber es “fan” de la banda mexicana Intocable

Revelan que Justin Bieber es “fan” de la banda mexicana Intocable

El cantante de música POP, Justin Bieber, volvió a ser objeto de cuestionamientos tras darse a conocer uno de sus pequeños gustos ¿culposos?

La pandemia de la Covid-19 ha hecho que artistas como Justin Bieber, estén el ocio buscando como estar en contacto con sus seguidores y una transmisión en Instagram habría revelado su secreto mejor guardado.

En la transmisión, Justin Bieber dedicó su tiempo a contestar algunas preguntas de sus fans, quienes le cuestionaron algunos detalles de su vida privada.

Sin embargo algo saltó a los fans, sobre todo de las mexicanas, quienes notaron que Bieber estaba escuchando la canción del grupo Intocable, “Dame un besito”, lo cual volvió locos a los seguidores mexicanos.

INTOCABLE LO AGRADECE

No tardó nada en que la banda Intocable se percatara de dicha acción y a través de sus redes sociales publicaron el momento en el que se escucha la canción en el stream del cantante canadiense.

“Como ven @justinbieber escuchando a @grupointocable en su Live”, escribieron como pie de foto y sus seguidores no tardaron en comentar, elogiando los gustos musicales del joven cantante pero otros también destacaron que de seguro no era por él, sino que quien escuchaba el tema era alguno de sus empleados.

VIDEO

No cabe duda que los mexicanos siguen conquistando diferentes territorios en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR:  Así lucen ahora los protagonistas de Dr. House a 15 años de su estreno




No te lo pierdas