En las últimas semanas Karol Sevilla ha impactado a sus fans por su rápida pérdida de peso, lo que ha desatado rumores sobre si se hizo alguna cirugía estética
Karol Sevilla es una de las actrices mexicanas que ha logrado triunfar en producciones de Disney, pero en las últimas semanas ha llamado la atención por su notable pérdida de peso.
Ha sido por medio de TikTok e Instagram donde Karol ha compartido fotos y vídeos donde es evidente su cambio físico.
La actriz y cantante ha llegado a recibir críticas por bajar muy rápido de peso e incluso algunos la han acusado de realizarse algún procedimiento estético para lograrlo.
Por medio de una transmisión en vivo en TikTok, Karol Sevilla negó haberse hecho alguna cirugía y aseguró que todo se debe a una dieta saludable y que está haciendo más ejercicio.
"La gente cree que yo me operé, me hice, me deshice. Creen que realmente pasé por un proceso. El único proceso fue cuidarme, comer mejor y ahora que estoy haciendo ejercicio estoy bajando de peso porque diario estoy bailando", explicó.
Además, aseguró que no le avergonzaría operarse y si algún día lo hace, lo dirá abiertamente.
Este es el antes y después de Karol Sevilla.
Karol Sevilla nació el 9 de noviembre de 1999 en la Ciudad de México.
Su nombre real es Karol Itzitery Piña Cisneros.
Desde niña mostró interés en la actuación y estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa.
Su debut en la televisión fue en 2008 en la telenovela mexicana Querida enemiga.
También participó en capítulos unitarios de las series: 'Mujeres asesinas', 'Como dice el dicho' y 'La rosa de Guadalupe'.
Además, participó en obras musicales como: La novicia rebelde, Anita la huerfanita, Caperucita Roja y El mago de Oz.
Su gran oportunidad llegó en 2015 cuando fue elegida como la protagonista de la serie original de Disney Channel 'Soy Luna'.
En 2021 debutó como cantante solista de la mano de la discográfica OCESA Seitrack.
En 2022 regresó a Disney con la serie 'Siempre fui yo'.
A lo largo de su carrera, Karol Sevilla ha tenido que lidiar con las críticas por su complexión física.
En 2022 rompió en llanto por las críticas debido a su aumento de peso y pidió a sus fans que no opinen de los cuerpos ajenos.
A finales de 2022 Karol Sevilla bajó 9 kilos por la presión social, pero desde finales de abril de este año nuevamente sorprendió por su pérdida de peso.
A diferencia de 2022, la artista asegura que en esta ocasión adelgazó gracias a su buena alimentación y ejercicio, pues ha aprendido a amar su cuerpo.
Facebook
Twitter
Instagram