Biby Gaytán se cotizó muy alto para conducir el programa “Sale el Sol”

Biby Gaytán se cotizó muy alto para conducir el programa “Sale el Sol”

Otras versiones dicen que debido al machismo de su esposo le negó trabajar nuevamente

Una de las actrices que permaneció por muchos años fuera de los reflectores es Biby Gaytán, lo más reciente en donde había tenido participación fue en la adaptación mexicana del musical de Broadway, “Chicago” en 2019.

Este “retiro” se rumora fue debido al machismo de su actual esposo y ex Timbiriche, Eduardo Capetillo, quien le habría prohibido tener más actividad en la farándula, pidiéndole que le diera prioridad a la crianza de sus cinco hijas e hijos.

Sin embargo, apenas esta semana se filtró la verdadera razón por la que la chiapaneca, Biby, habría abandonado el proyecto “Sale el sol” y fue la económica.

Durante un segmento del programa “Con permiso”, conducido por Martha Figueroa y “Pepillo” Origel, informaron que Eduardo Capetillo y el manager de la actriz y conductora se habrían opuesto al sueldo tan bajo que le ofrecían a Biby para conducir ese programa y que ni siquiera negociando este pudieron llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Figueroa y Origel bromearon al respecto, señalando que lo que pedía Biby como sueldo era el presupuesto total del programa “Sale el sol”.

Gaytán ahora forma parte del jurado en el programa “Pequeños Gigantes”, proyecto de Televisa, la que fue su casa por muchos años, en el cual se dice que le ofrecieron justo lo que pedía para colaborar con la producción.




No te lo pierdas