Cachetada a detractores de Yalitza Aparicio; la nominan al Ariel

Cachetada a detractores de Yalitza Aparicio; la nominan al Ariel

El orgullo mexicano que representa la actriz de "ROMA" sigue dando de que hablar.

La mexicana más popular de los últimos meses sigue demostrando que lo que se dice de ella ni la va ni le viene y ahora, tras una polémica por si es o no es actriz ha quedado atrás gracias a que ahora se dio a conocer que Yalitza Aparicio fue nominada al premio Ariel como Mejor Actriz.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), encargada de la 61 edición de los premios Ariel, informó las categorías y sus integrantes a sus premios que se entregarán el próximo 24 de junio de 2019.

Yalitza Aparicio competirá con Concepción Márquez, por su trabajo en “Cría puercos”; Gabriela Cartol, por “La camarista”; Ilse Salas, por su trabajo en “Las niñas bien”; y Sophie Alexander, en “Los días más oscuros de nosotros”.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que pensaban que eran mexicanos, pero en realidad no lo son

¿Qué pasó con el escándalo de Aparicio y otras famosas?

Hay que recordar que durante el mes de febrero, se dio a conocer a través de las redes sociales que un chat en whatsapp señalaba que varias actrices estaban buscando boicotear la posible -y ahora real- nominación de Yalitza Aparicio en los premios Ariel.

La encargada de dar a conocer este hecho fue Rossana Barro, coordinadora de invitados en la academia mexicana, quien aseguró en Twitter que este grupo de mexicanas no querían a Yalitza en los premios ya que no era una actriz.

“Me enteré qué hay un chat de actrices mexicanas que se están organizando para pedir a la Academia Cine que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz del Ariel. Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. No diré más”, señaló Rossana Barro.

Al final nadie pudo comprobar dichos mensajes y sólo quedó en un escándalo en las mismas redes quienes tacharon a los señalados como envidiosos y discriminadores en contra de Yalitza Aparicio.

“ROMA” va por 15 Premios Arieles y es la cinta que mayor nominaciones tiene.

¿Será esta una cachetada con guante blanco?




No te lo pierdas