Así vivía Yalitza Aparicio antes de convertirse en la estrella de Roma

Así vivía Yalitza Aparicio antes de convertirse en la estrella de Roma

Este es el lugar que vio crecer a la mexicana que hoy causa furor alrededor del mundo...

La vida de Yalitza Aparicio cambió por completo en cuestión de meses, antes de que fuera elegida por Alfonso Cuarón para protagonizar la película Roma estaba desempleada y apenas obtenía algo de dinero por ayudar a su hermana a elaborar piñatas.

Tras el éxito que tuvo Roma a nivel mundial, Yalitza ha desfilado por las alfombras rojas de premios y festivales de cine en Venecia, Londres, Toronto, entre otros.

Además, ha aparecido en las portadas de revistas de moda como Vogue y Vanity Fair, pero Yalitza nunca negó sus orígenes y ha contado en distintas entrevistas que antes de Roma era maestra de preescolar y vivía en Tlaxiaco, una pequeña ciudad de Oaxaca.

El youtuber Margarito Music mostró a sus seguidores algunas imágenes de como es la casa donde vivía Yalitza y donde actualmente sigue viviendo su familia.

El pequeño poblado donde nació y creció Yalitza se ubica a aproximadamente a tres horas del centro de Oaxaca y forma para de la Mixteca alta de este estado.

Yalitza también ha compartido fotografías en su Instragram de como era su vida antes en compañía de familiares y amigos.

 

Aquí puedes ver el video completo:




No te lo pierdas