Cantante del género urbano se sometió a cuarentena por Covid-19

Cantante del género urbano se sometió a cuarentena por Covid-19

Se trata del famoso cantante colombiano, Sebastián Yatra, quien regresó de Europa tras varios días de permanecer en aquel sitio.

El cantante colombiano confirmó a través de un mensaje que decidió permanecer en aislamiento preventivo y voluntario por 14 días para seguir las recomendaciones del Gobierno de su país de cara a la pandemia que existe del Covid-19.

“Acabamos de llegar a Bogotá y no estamos seguros sobre qué va a pasar. Nos toca un aislamiento preventivo del coronavirus a todas las personas que llegamos desde Europa”, dijo el artista.

En este mensaje a través de sus redes sociales  informó a sus seguidores sobre su situación de salud y dejó en claro algo, no está enfermo.

“Acabo de llegar de Madrid a Medellín y es muy loco porque se aplica (una recomendación gubernamental) para todas las personas que lleguen de Europa que deben estar en aislamiento durante 14 días, juramentado y firmando. Es muy importante que nos cuidemos todos”, aseguró.

Y además, el cantante destacó que es él quien decidió todo este proceso: “Yo llegué justo antes de que sea obligatoria la cuarentena, pero voy a estar en casa todos estos días. Estamos dedicados estas semana a la guitarra, a prepararnos para la gira que viene”.

AVANZA EL NÚMERO DE CONTAGIOS EN MÉXICO

A través de su conferencia de prensa, el subsecretario de Salud de México, Hugo Lopez-Gatell Ramírez, destacó que el número de casos detectados pasó de 15 a 26 además de que se analizan 105 casos sospechosos, mientras que 344 ya fueron clasificados como negativos.




No te lo pierdas