Los famosos mexicanos que podrían estar expuestos al Covid-19 en EUA

Los famosos mexicanos que podrían estar expuestos al Covid-19 en EUA

El mundo está temeroso de lo que está pasando con esta nueva enfermedad que sigue avanzando y los famosos no son exentos a este virus.

Uno de los territorios que ha tomado fuertes decisiones es los Estados Unidos, quien ha señalado que tiene en su territorio, un registro de más de 3 mil casos positivos por esta enfermedad.

En dicho territorio, los mexicanos somos uno de los sectores que más habitantes tiene y muchos famosos han decidido ir a ese país a buscar el sueño americano.

Es por eso que te presentamos una lista de mexicanos que podrían verse afectados por la pandemia mundial y que podrían entrar en cuarentena.

Estos son:

Thalia

Alan Tacher

Ana de la Reguera

Diego Boneta

Caeli

Karla Souza

Kate del Castillo

Jaime Camil

Juanpa Zurita

Litzy

Eiza González

Alex Montiel “Escorpión Dorado”

Eugenio Derbez

Javier Hernández

Carlos Vela

Hasta ahora, varios estados han iniciado a llevar a cabo diferentes medidas con el fin de evitar que el virus se siga propagando en Estados Unidos. California e Illinois ordenaron este domingo que se cerraran todos los restaurantes y bares del estado.

Mientras que en el tema de avance de una vacuna, se llevó a cabo los primeros ensayos en humanos de una vacuna en contra del nuevo coronavirus en Estados Unidos.

Esta vacuna fue implementada en un grupo de 45 voluntarios sanos en el centro de investigación que la organización Kaiser Permanente tiene en la ciudad de Seattle.

Sin embargo, se necesitarán varios meses para saber si funciona esta vacuna u otras que están en desarrollo.

El mundo sigue al pendiente de la evolución del Covid-19.