#Celebración: Malcolm El De En Medio cumple 20 años y estos son sus mejores capítulos

#Celebración: Malcolm El De En Medio cumple 20 años y estos son sus mejores capítulos

Una de las series icónicas del siglo XXI es sin duda alguna Malcolm El De En Medio, el programa que marcó a muchos está de fiesta ya que cumple 20 años de haber salido al aire.

El programa contó con 151 episodios, muchos de ellos catalogados como una fiel copia de la sociedad en los Estados Unidos e inclusive de muchas partes del mundo.

La serie está protagonizada por “Malcolm”, un chico que narra su día a día en compañía de su familia, misma que presenta diferentes perspectivas de ella en su único fin, sobrevivir a la vida.

Ahora, tras 20 años de existir, te presentamos la lista de los mejores capítulos que el público en el mundo ha amado por todo este tiempo.

Estos son:

Vestido Rojo: puntuación 8.5

Este capítulo es sin duda uno de los favoritos de los fans ya que resultó ser el episodio más visto de la primera temporada cuando se emitió.

Nuevos Vecinos: puntuación 8.5

Este capítulo es otro clásico ya que la familia se da cuenta de que se mudan  “Nuevos Vecinos”, pero para su mala suerte,  se convierten en sus nuevos enemigos. ¿Se acuerdan del gnomo?

Si Los Niños Fueran Niñas: puntuación 8.6

Los deseos de la madre, Lois, son tan grandes que imagina a toda su familia de hijos hombres de otra forma, el del sexo opuesto para saber qué hubiera pasado si su vida hubiera sido diferente. ¿Se acuerdan de Francis mujer?

Patines: puntuación 8.6

Un mítico capítulo que cada vez que lo ves no dejas de reir. Aquí Hal, padre de los niños enseñará a Malcolm el arte de patinar ya que este no puede divertirse con los chicos del vecindario para jugar hockey. ¿Se acuerdan del baile?

El embotellamiento: puntuación 8.6

En el inicio de la segunda temporada, Malcolm pasa el rato con una chica que conoce pero que sin saberlo terminará alejándose ya que es de Canadá. Para pasar el rato y el calor, Reese ingenia un plan para robar el camión de helados. ¿Qué tal la escena de Abba entre Dewey y la niñera?

La Reunión Familiar: puntuación: 8.7

Una de las pocas veces que la familia se une y demuestra su capacidad de destrucción es lo expuesto en este capítulo. Aquí toda ellos buscan defender a Lois de la familia de Hal ya que no es bien recibida.

Parque Acuático: puntuación: 8.7

Bea Arthur en Malcolm en el parque acuático medio S1E16

Las vacaciones siempre son para relajar pero no para la familia de Malcolm. Todos deciden ir de viaje al parque acuático, lugar en el que sólo encontrarán enojo y peleas. ¿Acaso creen que somos ricos?

Lois contraataca: puntuación: 8.8

Algo que sorprendió a todo mundo fue sin duda cuando Lois se siente mal al saber que Reese es bulleado por varias chicas que le rompen el corazón. La solución, mamá se venga de todas ellas.

La Graduación: puntuación: 9.1

El final de la serie deja en claro en algo, los padres siempre saben lo que les espera a los hijos. Aquí por fin los chicos se gradúan y todos terminan dando un giro total a sus vidas.

Boliche: puntuación: 9.3

El mejor episodio catalogado por muchos es este, aquí se viven dos supuestos en una misma situación, Hal y Lois llevan a los niños al boliche y se vive un “¿qué pasaría si?..” Un capítulo que deja muchas risas y momentos épicos.

No cabe duda que esta serie es una de las favoritas de todos los mexicanos y es por eso que hoy, en su 20 aniversario, no podemos de dejar de disfrutar cada uno de estos capítulos.

Para ti, ¿cuál capítulo es tu favorito?




No te lo pierdas