Adiós a una grande de México; Verónica Castro anunció su retiro de los escenarios

Adiós a una grande de México; Verónica Castro anunció su retiro de los escenarios

Una de las actrices que ha generado un legado artístico en México es sin duda la Castro, quien ahora partirá a una nueva etapa de su vida.

Y es que la llamada “Rosa Salvaje” anunció a través de Instagram que dejará la actuación tras 53 años de carrera, todo esto por el más reciente escándalo en el que se le ha involucrado por la supuesta boda que tuvo con Yolanda Andrade.

Fue con un video de su hijo, Cristian Castro cantando “Alguna Vez” como tomó la valentía para escribir un mensaje de despedida para todos sus seguidores.

“Asi es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!”

Hasta el momento, el mensaje y el video cuenta con más de 30 mil reproducciones y por supuesto, los mensajes de sus fanáticos expresando el dolor por su retiro son inevitables.

Los últimos trabajos de Vero Castro fue en la serie “La Casa de las Flores” y “Pequeños gigantes” con Miguel Bosé.

¿Será esta la decisión final de una de las llamadas reina de las telenovelas?




No te lo pierdas