#Ahora: Señala Enrique Acevedo sospecha de contagio por Covid-19

#Ahora: Señala Enrique Acevedo sospecha de contagio por Covid-19

Mediante un comunicado, el periodista mexicano anunció que él y su familia se encuentran en cuarentena.

El Covid-19 o coronavirus es una pandemia global que está afectando a más de 160 países en el mundo, por lo que miles de personas han sido contagiadas. Algunas, como el presentador de la cadena Univisión Enrique Acevedo están en espera de poder realizarse la prueba después haber estado en contacto con personas contagiadas.

El comunicador de 42 años fue informado luego de realizar un viaje de trabajo a oficinas de la cadena CBS News en Nueva York, que había estado en contacto con al menos dos personas que posteriormente dieron positivo a la prueba.

“Desde ese momento he aplicado todas las medidas de aislamiento y de distanciamiento social recomendadas por las autoridades, por Univisión, CBS News y el equipo de doctores al que acude mi familia. A pesar de cumplir con todos los criterios establecidos por los CDC y por el departamento de salud de Florida, hasta el momento no he podido someterme a una prueba, ante la falta de los componentes necesarios en el estado”, explicó.

El conductor del programa ‘60 minutos’ informo que a pesar de todo, él y su familia no han presentado síntomas evidentes o han requerido de atención médica adicional, por lo siguen tomando las medidas y recomendaciones de las autoridades mientras permanecen en su casa.